Lamentamos que no estés satisfecho con el ajuste de tu artículo. Algunas piezas se pueden ajustar de manera diferente según los estilos, como sudaderas y camisetas de gran tamaño que son más grandes que las tallas generales.
Si no estás satisfecho con tu artículo de vestir, puedes devolverlo para obtener un reembolso completo y volver a pedir el producto en una talla diferente, si está disponible. Casi todos los artículos son aptos para una devolución y un reembolso, con la excepción de los artículos de ropa que se usan, se lavan, se dañan, se quitan las etiquetas, el embalaje o el adhesivo de higiene o se encuentran en un juego incompleto.
Para pedidos futuros, puedes comunicarte con nosotros si tienes alguna pregunta sobre la talla y las medidas de los productos.
En Temu, la inclusión y diversidad es uno de nuestros valores fundamentales y estamos constantemente tratando de mejorar nuestras ofertas para que sigamos habilitando a nuestros clientes a disfrutar de buena calidad, flexibilidad y elección en su selección de productos.