Política de envíos

Ofrecemos ENVÍO ESTÁNDAR GRATIS en todos los pedidos.

Método de envío
Costos
Tiempo de envío
Envío estándar
GRATIS en todos los pedidos
7 - 35días
Envío express
MX$460.00 - pedidos < MX$1,380.00MX$310.00 - pedidos ≥ MX$1,380.00
5 - 12días

Opciones de envío

Puedes elegir el envío estándar o rápido según los artículos de tu pedido y tu ubicación. Debido a que tus pedidos pueden ser entregados a transportistas locales para el tramo final de la entrega, es posible que el rastreo no esté disponible en cada paso del recorrido.

Dirección de envío

Asegúrese de haber proporcionado la dirección correcta y actual para el envío y la entrega. Puede utilizar P.O. cajas como su dirección de envío. Pero ciertos artículos solo se pueden entregar a direcciones físicas. Los productos grandes, objetos de valor, perecederos, productos con restricciones de edad o artículos enviados a través de transportistas privados pueden requerir una dirección postal física o una confirmación de firma para ser entregados exitosamente. Los socios comerciales también pueden indicar en los listados de productos que no pueden enviar productos a P.O. cajas. Los artículos no se pueden entregar en áreas restringidas por seguridad, como bases militares.

Tiempo y costo de envío

1) Después de que un pedido se haya pagado y confirmado correctamente, verás el tiempo de entrega estimado y el costo de envío en la página de confirmación del pedido. También recibirás un mensaje de confirmación de pedido que indicará el tiempo de procesamiento estimado para tu pedido.
2) El depósito puede tardar entre 1 y 3 días en procesar tu pedido. Recibirás un mensaje una vez que se haya enviado tu pedido.
3) Recibirás un mensaje de notificación de envío que te proporcionará el tiempo de entrega estimado para cada paquete una vez que se haya enviado. También te proporcionaremos el número de seguimiento cuando esté listo. Puedes ver este tiempo de entrega estimado en cada paquete en tu historial de pedidos al mismo tiempo.
4) En la mayoría de los casos, tu pedido se entregará dentro del tiempo estimado de entrega. Sin embargo, la fecha real de entrega puede verse afectada por las reservas de vuelo, las condiciones climáticas y otros factores externos. Consulta la información de seguimiento para obtener la fecha de entrega más actualizada.

Problemas relacionados con la entrega

Si tu paquete no se ha entregado o tu información de seguimiento muestra que tu paquete se ha entregado, pero no lo has recibido, comunícate con nuestra atención al cliente de inmediato y en un plazo de 90 días posteriores a la fecha del pedido.