Compra con confianza con el Programa de Protección de Compras de Temu
Obtén un reembolso completo si tu artículo no se puede entregar, llega dañado o no es como se describe. Es posible que se te pida que devuelvas el artículo antes de que se pueda emitir tu reembolso.
Programa de Protección de Compras de Temu
Obtén ayuda fácilmente en el caso de que algo salga mal cuando compras en una pequeña empresa
Cuáles son los artículos que reúnen las condiciones para el Programa de Protección de Compras de Temu
Tu pedido no coincide con las descripciones o fotos de los artículos
Tu artículo llegó dañado
El artículo no se pudo enviar, llegó tarde o se perdió en tránsito
Te apoyamos si algo sale mal. Así es como funciona:
1Presentar una devolución
Selecciona los artículos que deseas devolver en la página "Tus pedidos" y haz clic en el botón "Devolver/otra ayuda". Comparti el motivo de la devolución para darte una mejor atención la próxima vez. Selecciona el método de devolución y haz clic en "Enviar".
2Imprimir la etiqueta de devolución
Haz clic en "Imprimir" para imprimir la etiqueta y pega la etiqueta de devolución en el exterior de tu paquete de devolución. Simplemente envía el paquete por correo a la oficina de estafeta más cercana. ¡La primera devolución de uno o varios artículos de CADA pedido es gratis! Todos los artículos elegibles se pueden devolver en su estado original en un plazo de 90 días luego de la compra para obtener el reembolso completo. Para evitar costos de envío adicionales y minimizar el impacto ambiental de múltiples devoluciones, te sugerimos que selecciones los artículos que deseas devolver juntos. Envía el paquete dentro de los 14 días de haber solicitado la devolución.
3Obtener un reembolso
Si tu pedido es elegible para el Programa de Protección de Compras de Temu, recibirás un reembolso por tus artículos. Puedes optar por recibir el reembolso como crédito Temu o en tu método de pago original. Recibirás una confirmación cuando se realice el reembolso.